09 marzo 2006

Marujeo laboral

Tres factores han sido decisivos para que mis comidas en el trabajo con los esforzados compañeros del Tupper se hayan convertido en un capítulo más del Programa de Ana Rosa:

1. Se casó una administrativa y ha iniciado su nueva vida en su nuevo piso
2. La desgraciada jefa de Recursos Humanos se ha quedado preñada
3. Han contratado a una nueva comercial que es tan charlatana como maruja


La unión cósmica de estas circunstancias ha hecho que cada día tenga que soportar lecciones de plancha, cortinas, patucos, pataditas de niño, cocina, corte y confección y todas las artes domésticas que se puedan tratar. Sin ir más lejos, hoy hemos sabido que la secadora de la nueva comercial le avisa con una señal acústica cuando la ropa ya esta lista, pero que al décimo aviso, se calla. Muy interesante, como podréis comprobar. Como comer más tarde no es una solución viable, me queda centrarme en mi Tupper, tragar rápido e irme pitando de allí. Menos mal que ya empieza a salir el sol y viene el calor…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No desprecies la sabiduría ajena, que algún día te puede servir para tu propia vida... especialmente el capítulo de la plancha ;)

Paciencia, Pepe, no todo puede ser fútbol....

Anónimo dijo...

Ya tio, a mi también me ha pasado eso alguna vez (ahí comenzó mi adicción a ciertas sustancias). Es curioso como siempre las conversaciones van derivando al típico debate "a ver quien la tiene más grande": a ver que secadora da más pitidos antes de resetearse, a ver que niño duerme más horas, a ver quien se sabe mejor el método Estivill, a ver quien se ha puesto el fondo de escritorio más cantón con el niño... Como han dicho por aquí, todo un pozo de sabiduría!
Lo peor yo creo que es que en esas discusiones los interlocutores no se dan cuenta de que el respetable se aburre, es más, no le interesa lo más mínimo, y encima excluyen a todos los que no hablen de lo mismo
Espero no acabar así si tengo hijosNo sabía que habían fichado a una nueva comercial. Marujeitor 2?

Pepe dijo...

¡No a la acidez de estómago!

Anónimo dijo...

Qué difícil en la vida de tuppereros laborales..............

Evo 'tupper'ales

Piel Morena dijo...

te quejaras!

por lo menos tienes compañia, yo como ex tuppera recuerdo que lo peor era el silencio, la soledad de ese recipiente de plastico...


(en la marujeria hay una amplitud de conocimientos, no luches contra ellos, útiliza la fuerza luke!! :P)