10 enero 2006

La cuesta de enero

Después de unos breves días de vacaciones, regreso al trabajo. "¡Feliz año! ¿Cómo se han portado los Reyes?". "Igualmente, igualmente. Muy bien. Me han traído más de lo que me esperaba y me ha hecho todo mucha ilusión. Cantidad y calidad". Tras los momentos de confratenización, voy a mi escritorio. Veo el calendario del 2005 y recuerdo que tengo uno del 2006 preparado para cambiarlo. Lo hago. Y me desespero. Ni una puñetera fiesta hasta el 14 de abril. ¡Hasta el 14 de abril! Por cierto, el día que se conmemorará el 70º aniversario de la proclamación de la Segunda República Española. Fecha histórica y melancólica al margen, vuelvo a mi desesperación. ¿Quién coño hace los calendarios? ¿Cómo puede ser que haya meses con cuatro o cinco días de fiesta y en los próximos 100 días no haya ninguno?

Este año, la cuesta de enero se alargará muuuuuuuucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los calendarios los pactan los empresarios con el mismísimo diablo!!!
Yo calculo que para mitades de febrero pillaré un buena gripe. Así me quedo en casa un par de días... Me lo merzco, leñe!!!!

Pepe dijo...

Con este apunte, Montse, recuerdo a alguien que hace poco me comentó que en ocasiones llamaba al trabajo para decir que se encontraba muy mal y lo único que le pasaba era que tenía mucho sueño. Eh, ¿pequeño frijol?

Anónimo dijo...

Buenas Pepe,

Cuánta razón tienes... Es desesperante. Añádele a eso tener el novio a 1000 km de distancia y ya es para pegarse un tiro, pues no cuento con 3 días seguidos para ir a verle y no me puedo pedir fiesta porque trabajo por ETT. Lo dicho, a morirse. No curréis mucho (yo no lo estoy haciendo ahora)

Pepe dijo...

Yo creo, Esther, que si a tu jefe le explicas detalladamente lo que te pasa, que te tiene que dar un par de días libres porque tienes que ir a Sevilla a ver a tu novio, él lo comprenderá, lo asimilará y te dejará esos dos días. Espera, espera. Me comunican por el pinganillo que no, que los jefes suelen ser unos cerdos y se la pelan los problemas de sus empleados.

Habrá que seguir probando.

Anónimo dijo...

Hola Jose,

Soy tu jefe, gracias por lo de cerdo. Es verdad los problemas de mis empleados me la sudan, es más creo que todos son unos "hijos de puta", que intentan aprovecharse de la buena fe que puede tener un jefe.

En fin espero que el año 2006, no te tenga que soportar mucho.

Anónimo dijo...

Entro a este blog y contemplo asombrado los comentarios de unos proletarios resentidos que sólo saben quejarse por no tener días de fiesta... Los empresarios no tenemos que preocuparnos por esas chorradas. Para nosotros cada día es un día de fiesta.
Y al que no le guste, que monté una empresa.... o, en su defecto, que se joda!

Piel Morena dijo...

jajjajajaj

xD

mejor no pensemos en lo que nos queda...
semana santa kda muuuuuuuuuu lejos...