17 enero 2006

¿Qué leches le pasa a Danone?


La verdad, no entiendo qué es lo que pasa en esta empresa láctea. Primero fueron los yogures desnatados, que pasaron a llamarse Vitalinea. Más adelante, los Petit Suisse de toda la vida, los que ahora hay que comprar como Danonino. Las natillas, ¡sí, las natillas!, mudaron a la incomprensible identidad de Danet. No sé si me dejo algún producto más. La última, los yogures Bio, los del bifidus activo, ahora cambian. Su nueva marca es Activia. ¿Por qué Danone cambia el nombre de estos emblemáticos postres? Son cosas que a mi me sorprenden. Que Mr. Propper pase a llamarse Don Limpio no me gusta, pero puedo entender que es una manera de españolizar el detergente. Pero, ¿los Bio? Voy a tomarme mis natillas.

5 comentarios:

Piel Morena dijo...

a mi me desconciertan...
cuando voy a comprar ya no se donde llego...

al principio los nombres k ponian tenian parecido con el nombre de la marca "danone" (danet, danonino..)y pense k era una estrategia para identificarlos con esta, pero vamos, cada vez rizan más el rizo y confunden al personal!!
muy mal señores de danone, muy mal!

Anónimo dijo...

Se llaman Activia porque van muy bien para activar el estómago para, para, ejem, para... para "eso"

Anónimo dijo...

Es por normativa europea...sólo pueden llevar el nombre BIO aquellos productos que sean 100% biológicos...y no se pq, creo que los DANONE muy bio, no son...

Anónimo dijo...

No pueden usar Bio porque no proceden de cultivo ecológico. Se explica en el blog: http://eltarget.wordpress.com

Pepe dijo...

Gracias por abrirme la luz con respecto a los BIO. Pero todavía no entiendo muy bien lo de los Petit Suisse y las natillas.