30 diciembre 2005

Adiós 2005. ¡Hola 2006!

Se acaba 2005. Un año que ha sido importante. Por lo menos para mi. He recuperado cosas importantes que creía perdidas. Y lo acabo más contento de lo que lo que lo comencé. Supongo que eso es un buen balance. ¿Cuál es vuestro balance?

Como no, desearos a todos los que leáis esto (a los que no lo leáis, lo tenéis chungo para enteraros) feliz salida de 2005 y un 2006 genial, en el que se cumplan todos vuestros sueños. Tópico, pero de corazón.

Besos y abrazos, repartidos como queráis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludo al bujarra que te ha escrito en inglés.

Bueno José, lamento no haber pasado juntos la Nochevieja por primera vez en 7 años (¿siete, no?). En fin, que yo me alegro también de que hayas recuperado las cosas que creías perdidas y que estés contento. Ahora sólo te falta que te fichen en La Sexta!

Mucha salud, que es lo que importa (¿tópico? Noooooo!), y espero que el próximo fin de semana nos veamos las caras.

Abrazos.
Don Da.

Anónimo dijo...

Como el puto ordenador no lo dice, lo diré yo.

Edu said:


Hola, hola, personajes de la red. Es bonito hacer balance de las cosas que han pasado este año y escribir una lista con los deseos para el próximo año. Pero... qué coño! Vivimos el momento y hacemos bien. Luchar cada día por lo que nos importa: amor, amistad, familia, justicia, verdad, la independencia de Euskal Herria (jajaja, esto es para romper la trascendencia)...

Es bonito tener causas por las que dejarte la piel. Una de ellas, sin duda, es ver vuestras caras de vez en cuando (siempre que nuestras respectivas agendas nos permitan un hueco) y compartir un chocolate caliente (Dani) o un JB con Coca-Cola (Jose). En fin, es igual la sustancia que contenga el vaso, lo importante es compartir.

Un abrazo... e incluso un beso en la mejilla.

Salud!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, feliz año y la paz en el mundo

Pepe dijo...

Bien dicho. Ese es el espíritu. Sí señor, ese es el espíritu.