05 octubre 2005

Que no caigan al olvido

Leo en el foro de la página web oficial de Elefantes este comentario:

"Hola a tod@s!! Antes que nada felicitar al grupo por su música y su talento, y por otro lado pedirles que no se separen tal y como ha llegado a mis oídos la noticia de alguien que lo sabe de buena tinta..."

Está firmado por un tal Jordi de Barcelona. O sea, es como no decir nada. Habrá millones de Jordi en Barcelona, incluido mi sobrino, que está a punto de cumplir seis meses. Pero es un rumor que me preocupa, porque otros comentaristas dicen la suya. Que si hay tensiones, que si Shuarma está más pendiente del proyecto musical con su mujer (La media Luna) que por sus obligaciones con el grupo, que si la abuela fuma, que si ser teloneros de Amaral es un desprestigio...



Sólo puedo pedir que el grupo que ha escrito cosas como esta...:

"Ahora que tengo un rato me atrevo a pensarte.
Cuando apago las luces me pongo a buscarte.
Entre vagos recuerdos me echo a dormir.
Con un sueño tan dulce como negros tus ojos.
Tu sonrisa esta triste, déjame ser curioso,
¿qué guardas dentro de ti?

Y la noche tan negra y la luna tan clara.
Apenas te das cuenta de que en mi mirada
solo estas tú.
No pretendo agobiarte tan solo contarte
que el mundo esta noche esta de nuestra parte
por si no lo sabes aún

Cerca de mí.
Quiero que estés cerca de mí.
Cerca de mí,
te quiero tener muy cerca de mí.

Tu mirada perdida en un mar de preguntas.
Desde la orilla grito si te hace falta mi ayuda
aunque tú no me veas yo estoy detrás de ti.
Con un agua tan limpia que cuida tu cuerpo,
poquito a poquito llegará el sufrimiento,
no sé si para entonces yo aún seguiré aquí.

Intentando escuchar veinte voces calladas
hoy trato de domar veinte yeguas doradas
como el sol por salir.
Veinte dedos señalan tus veinte veranos.
Veinte días, veinte noches, son veinte regalos
que guardo para ti.
Que guardo para ti."

... no deje de hacer música juntos nunca.

10 comentarios:

Pepe dijo...

Por cierto, agradezco a mi topo en el foro que me haya pasado este chivatazo.

"Quién me lo iba a decir
que sólo con tú sonreir
inundarías todo mi ser
de alegría"

Anónimo dijo...

No!!! Que no desaparezcan!!!

Anónimo dijo...

prueba

Piel Morena dijo...

eh!! nada de desapariciones!!
si tanto les "gustaria hacernos feliz" como nos van a dejar sin poder oir su musica??

yo no QUIERO creermelo (aunque muy trankila con tu comment no me has dejao, la verdad...)

Pepe dijo...

Hola, Piel Morena. Yo tampoco quiero creérmelo. Simplemente me hice eco de unos comentarios del foro. Por cierto, no sé si lo sabes, pero este sábado dan un concierto en Zaragoza. Ya lo sé, es un poco lejos. Pero, ¿y si es el último directo de ellos qué vemos?

Piel Morena dijo...

si, si que lo sabia, lo vi en el programa de las fiestas del pilar de alli, y me dio rabia estar lejos, jejej, y ahora me haces sentir gusa por no ir!!

:P

Anónimo dijo...

me cago en el jordi y en todos los rumores. GRRRRRRRR!!!

I LOVE ELEFANTES!!

es una declaración de principios y quiero seguir disfrutando de esos fantásticos directos en luz de gas (barcelona, una sala de tamaño ideal).

viva el mundo paquidermo!!

Piel Morena dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaa

Pepe dijo...

Viéndoles tocar ayer en el programa de Buenafuente, cada vez pienso más que no se van a separara. Como siempre, estuvieron geniales, como no cabía esperar de otra forma.

Saludos paquidermos!!

Piel Morena dijo...

lo mismo digo,
estubieron sublimes,
valio la pena aguantar despierta contra la voluntad de mis pupilas por oirlos ;)

hacen magia!