17 octubre 2005

Me sumo a la moda

El año 2005 y 1981 tienen curiosas coincidencias. Ambos serán recordados porque en los dos se casó Carlos de Inglaterra, el Liverpool se proclamó campeón de Europa y el Papa murió. Pero una cosa diferencia ambos dígitos. El Sudoku, el pasatiempo que causa furor desde antes del verano. Desde luego, los seres humanos somos como borregos. Ahora tenemos que sentir pasión por este crucigrama japonés, y todos la tenemos. Yo incluido. Por eso me sumo a la fiebre y voy a publicar un par. Uno sencillo:


Y uno más complicadillo:



Espero que disfrutéis!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué viva el sudoku! Es realmente adictivo. Y lo sé de buena tinta. Me regalaron hace poco un libro dedicado a este "comecerebros" y estoy muy enganchada. Nada más levantarme, ya me pongo a cuadrar numeritos!!!!!
Si eso es ser un borrego, yo me declaro culpable de serlo...

Anónimo dijo...

Ostras! Ayer estuve toda la tarde haciendo sudokus!! En realidad, hice un par, pero eran de los complicados... Y completarlos fue motivo de tremenda satisfacción!!!
Sudoku, deporte nacional, ya!!!!!

Pepe dijo...

Curiosamente yo también estuve en la tarde del domingo haciendo un par de sudokus. Y aunque me costó llegar a encontrar un solución, el resolverlos me causó tremendo placer.