24 julio 2006

Campo de sueños

Esto es Camp del Ferro. Pronto nos veremos por ahí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapo el pisillo!! No lo amuebléis todavía y organizad una mega fiesta de inauguración salvaje y multitudinaria, jeje!!! Es broma, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la fiesta multitudinaria!!! Así molestaremos a vuestro vecinito de abajo.... que me parece que yo lo conozco bien,jejejeje. La vida es muuuu cruel,jejejeje. K es broma, le ha tocao en la planta 6, así que tranquilos.

Carmina

Pepe dijo...

Eso está muy arriba... Aunque bueno, siempre que te pases por su casa para tomar un café después de trabajar y mantener vuestra bonita relación, puedes bajar a vernos ;)

Anónimo dijo...

Ya veo a Carmina entrando en el bloque de incógnito: con su peluca, sus gafas de sol... a lo Pantoja entrando en Alahurín de la Torre!! jajaja

Y lo de la fiesta salvaje en el piso.... prefiero no decir nada sólo avisar al amigo que ha hecho semejante propuesta, que sé donde vive!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Molt maco el piset! ¿Por qué no se nos enseña el baño? Es una parte muy imporante de la casa y a nosotros se nos ha negado verla. Exijo un segundo vídeo.

Salut!

Anónimo dijo...

Oye, esta de muerte el pisito!
Es que me lo habiais pintado como si fuera un cuchitril, pensaba que iba a ver a Ortega Lara en una habitación, pero no, que está muy bien
Y las vistas no se ven tan chungas, no se ha visto a ningún yonki ni ninguna tienda de campaña sospechosa
Y en la cocina tenéis hasta los cubos para reciclar! Que más queréis!!!!

Un abrazo, feos

Anónimo dijo...

Todos aquellos que están expresando su admiración por el pisito, que sepan que están invitados a cenar. Eso sí, no a la vez, que no cabemos!!! jejejeje

La verdad es que el piso ( con el lavabo incluido, aunque no se vea!)está muy bien. Tanto Pepe, como una servidora, estamos muy contentos y con ganas de estrenarlo!

Bones vacances a tothom!

@lex dijo...

Muy chulo el pisito. Espero que lo disfruteis muchisimo. Y yo, aunque sea un poco tarde, espero poder ir a cenar. Ya llevare una botellas de vino australiano ;-D

Anónimo dijo...

Estimado Álex! Vengas cuando vengas, estás invitadísimo a cenar y más si nos traes unos caldos australianos! ;)

Espero que siga todo bien por Australia ( estamos puntualmente informados de todo lo que haces a través de tu blog!!!)

Un beso

Pepe dijo...

Saludos desde mi retiro vacacional. Está claro que es muy fácil manipular la opinión de la gente con un simple vídeo. Que está todo trucado! En realidad, no hay ventanas, el lavabo es un agujero en el suelo, las paredes tienen humedades y el techo hace bajada, tanta que en la parte del fondo tengo que ir de rodillas. Pero es que el Premiere hace milagros ;)

Cuando vengáis a verlo en persona ya me lo diréis ;)

Ah, venid con regalo!

Sigo de vacaciones

Anónimo dijo...

Titos, ya he confeccionado en un croquis un circuito para hacer de las mías, y esconderme, y abrir los cajones, y hacer un pipí cuando esté fresquito, y bailar al ritmo de la música (que por cierto es muy apropiada, y nadie ha hecho ningún comentario al respecto)....

También ya he visto donde tendré mi habitación, en una sala donde hay dos enchufes a los lados, a vosotros os basta con poner vuestras camas en el comedor, por qué dormiréis separados hasta el matrimonio, ¿oi?

Qué muy chulo el piso, y que estoy muy contento, igual que los plastas de mis papis que siempre están con cuidado, no toques ésto, no... Ya vale!!!! Necesito jugar y explorar y pasarmelo bien!!!

Por cierto dicen los plastas que contéis con ellos para amueblar el pisín y parar cargar, y descargar paquetes e el 20º, y pa lo que haga falta.

Un besazo y felicidades

Anónimo dijo...

Hola Jose!!

Mu chulo el pisito. Ya me lo dijo el Paco que os habia tocado. Por cierto, es mi primera visita al blog, pues no tenia la dirección. Está muy bien, por cierto, Montse podria hacer algun corto, me gusta como enfoca las cosas, a ver si va a tener madera de directora...

Felicidades con el pisito, y en septiembre a disfrutarlo!!

David and Family

Anónimo dijo...

Muy guapo el pisito Juan,

¿Era el del 3º 19, no? ¿Y este es el blog de Juan Sánchez, ¿no?
Oh, es que creo que hay una equivocación!!!
Porque este email era para Juan Sánchez, pero como su blog también es pequeñito me ha enviado al blog del vecino 3º20!!!!
Si es que ya no se construye como antes!!!
PIRRO&COBO

Anónimo dijo...

Hola a todos los visitantes! He vuelto de mi retiro vacacional, eso sí, sin mi estimado Jose, que sigue una semana más sin dar palo al agua ( sin rencor!)
Primero de todo, decirle a mi sobrino Jordi que podrá campar a sus anchas por el piso, que pa eso es el rey de la casa; a David & Familia, agradecerles los alagos a mis grabaciones y recordarles que están invitados a visitar el pisito cuando lo deseen. Por cierto, también estan invitados el amigo anónimo y su colega y vecino nuestro, Juan Sánchez! ;)

Anónimo dijo...

Hey!!!

Que pasa con Juan Sanchez que a lo mejor es de mi familia!!!

El pisito...Sin comentarios! Ya los habeis hecho todos! Yo solo espero la invitacióna a cenar para degustar las especialidades culinarias de la dueña!!( bueno inquilina, je,je)

Por cierto yo os presto mi ayuda para lo que sea pero recordar que todo lo que me habeis ayudado a sido a cambio de las comilonas y yo espero lo mismo(je,je,je)

UN besito