28 diciembre 2005

Revolución en los medios

Leo la noticia y me quedo perplejo. Cuatro ha fichado a Federico Jiménez Losantos para revitalizar la audiencia. Al parecer, Jesús de Polanco está harto de que su canal en abierto tenga menos seguimiento que La 2 y ha decidido diversificar su contenido. Por eso, se ha querido acercar al ala más carca y de derechas de la población fichando a este comunicador del odio. Así, Iñaki seguirá haciendo los informativos nocturnos y Fededico se encargará de un espacio de análisis y reflexión los fines de semana. Desde luego, los empresarios de los mass media venden una ideología con la que atraen a la gente, pero cuando las cosas pintan mal, recurren a quién sea para ganar dinero. Voy a potar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no será una inocentada????? Mira que hoy es un día peligroso para creerse este tipo de noticias...

Anónimo dijo...

Sí, nen! O es tu inocentada particular o te la han colado a ti!!!!!!!!!

De todas maneras, Federico daría a Cuatro cierto 'glamour'.

Por cierto, me estreno en tu blog, ya era hora!!!!!!


Edu...............................

Anónimo dijo...

Buenas tardes y saludos cordiales.

Primero me gustaría decir que tu inocentada es de baja calidad. Yo me hubiese inventado una noticia del tipo "Los Informativos de Telecinco ya son líderes. Juan Pedro Valentín supera en 10 puntos a Matías Prats". Eso sí es una inocentada.

En fín, te muestro mi apoyo a este blog anónimo. Me he puesto al día de muchas noticias, sobretodo de la traumática separación de Elefantes. No lo sabía. Transmito desde aquí mis condolencias a los más afectados por la escisión.

Me gustaría desde aquí comunicar a La Humanidad que en ATLAS CATALUNYA NO FUNCIONAN LOS ORDENADORES, NI EL MAIL y especialmente el HOTMAIL. Así que siento los constantes retrasos que se vienen produciendo en mis respuestas. En estos instantes estoy escribiendo desde mi domicilio particular ubicado en la CÁLIDA ciudad de Barcelona.

Nada más. Viva la COPE y VICTORIA FEDERICA FOR QUEEN!

Pepe dijo...

Bienvenidos, Don Daniel y Don Eduard.

-Edu, a mi no me la cuelan.

-Dani, Telecinco prefiere alargar 30 minutos A tu lado y recortar 30 minutos los informativos. Esto no es una inocentada, es la realidad. Comprendo tus problemas con el mail, pero, ¿y la respuesta?

Anónimo dijo...

Pepe, no nos has colado la inocentada!!!!!!!!!!!

Pepe dijo...

ya, ya...