21 octubre 2008

Joseba, ¡coge las riendas!

En cuanto lo oyó, Montse espetó: "¡Se puede ser más machista y cavernícola!". Estábamos escuchando El larguero mientras nos lavábamos los dientes antes de ir a dormir. De la Morena entrevistaba a Iago Falqué, un joven jugador español que tiene la Juventus en sus categorías inferiores. La charla derivó en esto:

 

 

Ya es habitual que José Ramón de la Morena sea el sonrojo de la cadena SER. Representa el lado más casposo de la sociedad. No pierde ocasión para hablar de toros, no tiene ni idea de deporte, se cree que Madrid es el centro del mundo, no soporta la crítica... Sin embargo, está rodeado por el mejor equipo y los mejores comentaristas de la radio. Si sumamos a eso que su competencia es nefasta (Abellán es un enviado del demonio en la cadena de los obispos), nos da una ecuación simple. Líder absoluto de la radio deportiva.

 

Aún así, creo que la SER debería atreverse por fin a darle boleto a De la Morena. En sus largos periodos vacacionales, el espacio lo conduce Joseba Larrañaga. Y le da el toque justo: desdramatiza el deporte, imprime un toque fresco, canalla y divertido. Como el equipo de comentaristas y de redactores es el mismo, ¿por qué no darle ya las riendas?

1 comentario:

Horrabin dijo...

Cuanta verdad esconden tus palabras :-D