07 febrero 2006

La radiobasura también existe

Y no. Hoy no me refiero a la COPE. Los que podáis, escuchad esto, por favor:




Para los que no hayáis podido escucharlo, os lo explico un poco por encima. Se trata de un extracto del programa ¡Anda ya!, de Los 40. Al parecer, el despertador de la cadena musical por excelencia tiene una sección llamada ¡Corta ya!. Una bonita iniciativa para que las parejas rompan en antena, mientras los locutores se ríen de fondo. El ejemplo que os he puesto (gracias, frijolito) es... nauseabundo. Un tío cobarde le dice a la novia que la deja por la radio. Ella, claro, se queda a cuadros, pero después del shock, le canta las cuarenta, nunca mejor dicho, al payaso del novio y a los hipócritas de los presentadores.

Todo el mundo reconoce que existe la telebasura y, quien más, quien menos, la tenemos identificada. Menos se habla de la radiobasura, de la que este extracto es claro ejemplo. Como bien dice la víctima de esta nefasta tomadura de pelo, no todo vale por la audiencia. No vale reirse de Evo Morales, ni de José Antonio Reyes con bromas indignas de imitadores de bolsillo. Pero tampoco de personas anónimas cuyo único pecado es responder a un teléfono.

Oir esto me ha indignado. Estoy cabreado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte! Después de ver omo ha acabado la conversación, van los del programa éste y dan el mail para participar!!
Chusma, chusma....
Ya no hay decencia ni en las ondas radiofónicas!!!

Anónimo dijo...

Ya te digo. Es que ya vale todo, tanto en la radio como en la tele y los periodicos
Recuerdo hace unos años una "broma" que hicieron a una pareja, aquella que resultaba que la tía le estaba poniendo los cuernos a su novio, que la llamaba desde la radio para decirle que la quería (en parte le está bien empleado, por moñas). Bien, la cosa tenía su gracia porque no había maldad en la llamada, o al menos yo creí que era fortuito. Es más, recuerdo que al final el presentador decía "Esto nunca mas"
Visto lo visto, eso debió abrir un precendente y marcar la tónica del programa
Ya que he empezado a quejarme, y dado que no he tenido ningún documento de evaluación donde explayarme ;-), también me quejo de todos los programas matinales de radio. Son un tostón!! No les veo la gracia! A mi me gustaba levantarme y poder escuchar música y no a gente pretendidamente graciosa. Qué bonito levantarse como Bill Murray el día de la marmota!
Y tampoco me gusta que la gente deje la pica de la oficina llena de mierda para fregar!
Y mi vecino es un cabrón por poner la tele a toda hostia por la mañana!

Que a gusto me he quedao

Anónimo dijo...

Creo que sé quienes fueron los impulsores de esta atrocidad.Y con más inri. Me refiero a los del programa Prohibit als pares, que el año pasado tuvo un gran boom entre los adolescentes. Incluso sacaron un libro. Pues una de las secciones era, en el fondo, acabar con una pareja. La chica cree que el chico le ha hecho los cuernos. Y lo llama en directo a través del programa. El en principio le dice que no, pero ella insiste y recnoce que se ha liado con otra. entonces ella le dice que lo está oyendo todo el mundo, y que lo deja. Al final, el presentador le acaba sacando que se ha follado a la otra. ¿Quería la tía humillar al chaval o a sí misma???? Y hablo de gente de 17 o 18 años, eh! por eso lo de más inri.
Pero es que yo creo que todo esto gusta, porque nos pone frente a nosotros cosas peores de las que nos pasan a nosotros. Y eso en el fondo nos alivia.

Oscar (llamado también Evo Morales).