15 noviembre 2005

Yo pongo un 3-1

Hace días que no escribo, en parte porque mi ordenador me ha dejado colgado durante la última semana. Y es que he ido de técnico informático (¿quién me mandaría a mi?) y, como tenía que pasar, casi me cargo todo (gracias, Frijolito). Demasiados cables para mi gusto...

Este sábado se juega el gran partido de la Liga. El Real Madrid-Barça en el Bernabéu. Aunque no te guste el fútbol, seguro que te enterarás el mismo sábado del resultado del clásico. Dejo aquí abierta una porra para que pronostiques el resultado. Y si pones los goleadores, de lujo. Todo el mundo dice que el Barça es favorito porque su fútbol es infinitamente superior al de los madridistas. Pero se juega en Madrid y puede que vuelva Ronaldo...

Yo voy a poner un 3-1. Marcarán Raúl, Ronaldo, Beckham y Motta ¿Y tú?

7 comentarios:

Piel Morena dijo...

Yo digo un 2-1 a favor del barça, y no pronostico quien marcara para que sea surprise :P

más emoción, no?

Anónimo dijo...

Sevilla 0 - Betis 3 (Goles de Joaquin, Dani y Juanito)

Pepe dijo...

jaa, jaa! Esta si que es buena. No es el tema pero ya que lo sacas... Yo pongo un Sevilla 2 Betis 0. Marcan Saviola y Kanouté.

Doble apuesta!

@lex dijo...

3-1
Goles de etoo y ronaldinho y por parte del madrid, mmmmmmmmm... ni idea

Anónimo dijo...

Barça y Sevilla ganaran 2-0. Pero Jose el Kanoute ese no marcará ni por casualidad. Es maliiiiiisimo!

Anónimo dijo...

Clicando mi nombre me puedes oir marcando un gol.

Anónimo dijo...

Mmmm.. Es que a mi no me va mucho el futbol, pero aun así me voy a mojar, hostias, con un par:

Madrid 0 - Barça 2
Goles de Stoikov y de Chicho Sibilio

El segundo goleador no lo veo muy claro, que ultimamente está pasando por horas bajas. Pero Stoikov...uff... yo creo que dará la sorpresa