28 noviembre 2005

Reto a Miguel Herrero


Es muy cutre. Lo sé. Pero me he enganchado a un concurso llamado Soy el que más sabe de la televisión del mundo. Parece de una cadena local, de estas que se pasa las madrugadas de los fines de semana emitiendo más y más porno. Pero no, es de Cuatro, la nueva cadena en abierto del poderosísimo Grupo Prisa. El concurso es tremendamente simple. Los participantes deben poner a prueba su memoria para recordar programas antiguos, sintonías, campañas publicitarias o escenas históricas de la tele, ahora que está a punto de cumplir 50 años en nuestro país. Pues bien, yo me he enganchado. Llega el sábado y el domingo después de comer y ya lo pongo casi instintivamente, como un hábito.

Y si me ha enganchado, no es por sus excelentes premios. Más bien al contrario, porque regalan cosas como una chaqueta de Javier Coronas, un cuchillo de Arguiñano, un kit de belleza de Ana Rosa Quintana o un libro de Idoya Bilbao, la de Salsa Rosa. Lo que más me mola es que me sé casi todas las respuestas. Creo que podría retar al tal Miguel Herrero, el hasta ahora campeón indiscutible. Pero me da a mi que no me aceptarían, porque huele a que este programa tiene presupuesto más bien cortito y sólo participa gente de Madrid... Algo así como el informativo de Antena 3.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece bastante, bastante cutre.
El decorado roñoso reciclado del atrezzo del Un, dos, tres..., el público parece que esté sobando en esos sofas de sky de las rebajas del Ikea, el ritmo del programa que parece una procesión de semana santa, el presentador monotono y al que le faltan unas clases de oratoria...
Muy cutre tio, muy muy cutre

Eso sí, los regalos son de otro mundo, no me extraña que quieras ir al programa a conseguir esos objetos de culto. Anda que no puedes fardar al recibir a tus amigos en casa: Aquí un jarrón de dinastia Ming, aqui un Klimt original, aquí un mechón del bigote del Íñigo en su mejor temporada de Directísimo... Te entiendo, tio, yo te apoyo

Pepe dijo...

Este sábado vi cómo el tal Miguel Herrero era eliminado en la prueba de publicidad. El tío, desafiante, retó "a los finalistas del concurso a hacer una prueba de historia de la televisión". Va de chulito. Pues el que se pica, ajos come. ¡A la puta calle!

Anónimo dijo...

Además, el tal Miguel Herrero ha ido al programa de Boris a explicar que para él la publicidad no es televisión y que su expulsión ha sido injusta!!!!
Al final este tío se va a transformar en una estrella mediática. Lo que nos faltaba!!

O Nadador dijo...

Gran frase la del informativo de Antena 3 (no te olvides de los deportes cuando Manu Sánchez dijo que Makelele dijo que debía volver a África a cazar leones).

El programa no lo he visto y seguramente no lo veré porque el tal Nico Abad debe ser el tío que peor me cae de la televisión. Butragueño incluido.