10 septiembre 2007

Dani Gómez, la nueva cara de Telecinco

Las vacaciones han acabado. Pero lo han hecho con una gran noticia. Desde esta misma mañana, Dani Gómez presenta los informativos matinales de Telecinco. Muchos todavía no lo conoceréis. Pero de aquí no muchos años será un referente televisivo español, al tiempo. Este es el curriculum que ha enviado la cadena sobre él:


Daniel Gómez inició su carrera en 1998 en Onda Rambla-Onda Cero Catalunya como miembro de los servicios informativos, donde adquirió experiencia como productor, redactor y editor de las ediciones de fin de semana, noche y mediodía durante más de cinco años. En noviembre de 2003, el periodista se incorporó a la redacción de la delegación de Cataluña de Informativos Telecinco, donde se ha hecho cargo de la presentación de las noticias de Cataluña en las desconexiones con Informativos Telecinco Matinal y ha realizado numerosos directos con 'La Mirada Crítica' y 'El programa de Ana Rosa'.


En el ámbito profesional, pocas cosas puedo aportar. En el personal, muchas. Es mi amigo desde hace nueve años. Hicimos muchos trabajos juntos. Muchos cafés. Muchas campanas. Muchas cervezas, yo, fantas naranja, él. Me ha soportado en mis mejores y en mis peores momentos. Yo también he intentado apoyarle en los momentos malísimos por los que él ha atravesado. Demasiados e injustos, sin duda. Que quedan lejos ya, por suerte. Ahora inicia una nueva vida en Madrid, donde va a hacer vida de búho, entrando a trabajar a la una de la madrugada y saliendo a las nueve. Seguro que te va genial, Dani. ¿Qué titulares completan la actualidad de la jornada?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

L'enhorabona Dani, que tinguis molts èxits a Madrid.

Sara dijo...

Yo también le conocí personalmente, estudiamos COU juntos y es un tio genial, se merece todo lo bueno que le pase.

Anónimo dijo...

aaaa

Anónimo dijo...

Yo no lo conocía pero me alegra los desayunos.