20 abril 2006

Regreso al estrés

Tras mucho tiempo sin un día de fiesta, llegaron las vacaciones de Semana Santa. Y se fueron. Cuatro meses de espera para cuatro días que pasaron volando, Al menos han sido días de despresurización y desestrés. Los he pasado en el Pirineo, que, como veis, todavía está nevado. Y el lago de Sant Maurici, congelado. Por lo demás, os recomiendo hacer rafting. Nosotros lo hicimos en Llavorsí y bajamos por el Noguera hasta Rialp, creo. Muy divertido y, para algunos, arriesgado, como para Óscar, que cayó de la barca y casi queda engullido por una roca. También os aconsejo que visitéis el Parc d'Aigüestortes, un parque nacional que, a los que le guste la naturaleza, seguro que aprecian.

Nada más, que ya he vuelto al curro y que, con él, han regresado el estrés, la presión y las comidas de olla.

La vida es asín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, Pepe. De vuelta a la rutina. Más cansados quizás, especialmente por las agujetas post- rafting y, en otros casos, por montar a caballo. Yo al menos me quedo con haber estado 4 días sin pisar el curro. Eso ya es desconectar!!
Ahora hasta el 1 de mayo, próximo día festivo que ya espero impaciente!!!!!

Anónimo dijo...

No sería mejor que nos dieran una semana de vacaciones al mes para despresuizarnos mejor? ¿Quizá rendiríamos más, o menos?