10 mayo 2005

No caerá esa breva

¡Qué esperpento! Ana Obregón advierte de que el fallecimiento de su personaje en la increiblemente exitosa serie "Ana y los siete" puede causar daños psicológicos a los niños. Dice que incluso está dispuesta a querellarse con TVE si finalmente se consuma la muerte de la niñera. Para la "actriz" no es un tema baladí, ya que la salud mental de nuestros más pequeños corre peligro.



Posted by Hello

¡Por favor! La personalidad de este personaje mediático es digna de ser estudiada en un congreso de narcisistas. Ana Obregón parece creerse el centro del mundo. No me extrañaría que cada mañana le preguntara al espejo quién es la más bonita. Pero no, Ana. Por mucho que te empeñes, tú no eres la Cenicienta. Ni tus ridículos modelitos ni tu irritante vocabulario melódico van a transportarte en el tiempo hacia tus años de postadolescencia. Porque Ana, tú ya no eres joven. Nadie va a llorar tu muerte catódica. Es más, muchos celebraríamos que tu desaparición televisiva fuera eterna.

AMEN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podríamos hablar largas horas sobre Ana y los siete, pero la verdad (mi verdad) es que me aburre...
Voto porque se eviten articulos de este tipo en esta clase de blogs.
Pienso que debería cerrarse este tipo de comunicaciones, porque sino puede convertirse en cualquier cosa menos un blog.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo te veo muy negativo en este blog, y según tu punto de vista parece que el mismo no debería existir.

Bajo mi modestia opinión este blog hace un gran servicio a nuestra pequeña comunidad, ya que hace plantearnos, aunque sea por breves segundos, aspectos de nuestra vida cotidiana, en los cuales, sin duda, estamos involucrados.

Eh, tito.