23 noviembre 2007

Ya puedes escuchar el blog

Jesús Alvarado me ha descubierto una nueva herramienta que es la leche. El guía espiritual del sevillismo ha incorporado una aplicación que permite escuchar los artículos de su blog. Se trata de un pequeño pluggin creado por Sonowebs. En blogger, hay que introducir un código en la plantilla. A mi no me ha funcionado. Sin embargo, ofrece la posibilidad de generar audios de textos individuales. Por lo tanto, si sois perezosos y no queréis leer (muy mal hecho, por cierto) pues ya podéis oír lo que escribo.

La voz es horrible. Un ordenador con acento guiri que no sabe decir cifras con puntos de por medio y que no utiliza tono interrogatorio. Pero bueno, menos da una piedra. Y Federico Jiménez Losantos no sabe pronunciar bien, y ahí están los fachas escuchando la COPE.

Como es fácil tomarle el pelo a la maquinita, voy a probar cómo pronuncia frases míticas de la humanidad. Por ejemplo:

-¿Por qué no te callas?
-Puedo prometer y prometo.
-¡Gooooool en Las Gaunas!
-Ave María, ¿cuándo serás mía?
-Lopera es maricón.
-Es igualito a su madre, el pobre.

Si le dais al play, podréis escucharlo. Y si me decís más frases, las iré añadiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, no tengo otro calificativo.

Más frases célebres: "Ciutadans i ciutadanes, ja sóc aquí!", "Puedo prometer y prometo", "La calle es mía", "Nos vemos en la gira del próximo milenio", "... i vet aquí un gat i vet aquí un gos que aquest conte ja s'ha fós. I vet aquí un gos i vet aquí un gat que aquest conte ja s'ha acabat", "Españoles, Franco ha muerto", "Quieto todo el mundo", "Llibertat, amnistia, estatut d'autonomia", "Pozí", "Cuñaao", "Sufre mamón, devuélveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos picapica".

Espero que contribuyan a la causa.

Anónimo dijo...

Substituyo "Puedo prometer y prometo" por "Urruti t'estimo"