10 octubre 2006

Nota del editor

Últimamente me prodigo poco por aquí. No es por falta de ganas, es por falta de tiempo. Últimamente, mis temas de conversación más recurrentes son las medidas, los muebles, los electrodomésticos y la limpieza. Terrenos en los que, tal y como diría Ismael Serrano, "ando algo perdido". Y es que desde que nos dieron las llaves del piso, todo lo demás parece quedar en segundo plano. Espero que esta vorágine pase en no mucho tiempo y pueda dedicar a esta página el tiempo que se merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Pepe, ¿quién dijo que molaba independizarse ? ;-)

Anónimo dijo...

Y lo peor esta por llegar!
Te recomiendo que le preguntes a tu madre como hacer un huevo frito para no acabar con quemaduras de tercer grado (lo mismo con la plancha). Pero es bonito ¿que no?

Anónimo dijo...

Y el tiempo que se merece tu sobrino, eh??!!!

@lex dijo...

Si Pepe, es lo que pasa. Hay que actualizar que si no tus lectores pierden el interés. Yo tengo el mismo problema, poco tiempo. Por mi parte estaré esperando ansioso tu nuevo post. Un abrazo.

Salu2. Alex.

Anónimo dijo...

Hay quienes se tienen ganas de quedar para cenar con vosotros... os podemos ser de utilidad en el tema medidas, muebles... y lo más apasionante: LA ECONOMÍA DOMÉSTICA, ESA GRAN DESCONOCIDA. Cómo llegar a fin de mes a partir del día 10.