12 septiembre 2006

Lo casament

Frijolito ya se nos ha hecho un hombre de provecho y se ha casado. Dio el sí en la iglesia de Sant Joan de Lleida, en una ceremonia en la que no pudo reprimir las lágrimas. La fiesta posterior se celebró en el castillo de Albatàrrec, una obra arquitectónica medieval. Allí, los miembros de la mesa Briget Jones lo pasaron muy bien. Tanto al novio como a su mujer se les vio contentos. Y yo que me alegro. Como espero que te pasarás por este sitio en algún momento, te repito mi agradecimiento por todo y te deseo que seas muy feliz. ¡Toma moñada!


Black Power

Paseando este fin de semana por Lleida, he constatado un hecho que me ha llamado mucho la atención. La ciudad está plagada de personas negras. Las hay por todas partes, pero por la zona de la Seu Vella, más. Tantos, que incluso hay bares exclusivos para ellos, en los que miras por la ventana y sólo ves gente de este color.

¡Ojo! No digo que esto sea nada malo. Si están allí, me imagino, es porque desempeñan un trabajo en las granjas de los alrededores que los catalanitos no quieren hacer. Simplemente muestro mi sorpresa ante un hecho que no me esperaba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, gracias por colgar un par de afotos, pero creo que han faltado algunas de los bares estos que comentas. Tambien estaria bien alguna foto del zoco, donde en vez de negritos hay moritos, pero viene a ser lo mismo
Un abrazo, xavalote!!

Anónimo dijo...

Impugno las fotos de la boda... Qué parece que yo no estuve!!! Con el sufrimiento de pieses que pasé!!!

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es k el chavalote se ha lucido. Una cosa es que sea su blog y otra que te vete!!! Yo lo vetaría ene l piso de Camps del Ferro... total ya tienes un perro para que te acompañe

Pepe dijo...

Los perros, a ladrar, y si no, a comer torrijas!

¡Te estás jugando la alfombra, can, Vilade-CANs!

Anónimo dijo...

Ei, que si que vino, yo estuve (y la vi)
Cuando volvamos de viaje a ver si podemos colgar unas fotos en las que salga Montse (no la novia) si puede ser acompanyada de algun negrito autoctono. Ciao!

Anónimo dijo...

Gracias, frijolito, por confirmar mi presencia en la boda. Aunque, ¿no quedamos que destruirías las fotos con los morenazos de la terra? Ay, frijolito, qué me hundes!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Montse, creo que te hundire aun mas si digo publicamente que en la boda bailaste un pasodoble appanyol. Seguro que esto ha mejorado tu reputacion, no?

Anónimo dijo...

Frijolito... mas matao!!